El Grupo Altesaopticos nace en 1995 de la mano de Eduardo Ladrón de Guevara con el objetivo de proporcionar servicios y productos de salud visual y auditiva con la más alta calidad, a toda la población donde está presente con los mejores profesionales.
Nuestros centros, no son ópticas ni centros auditivos como los demás. Nuestra principal motivación es el bienestar y la satisfacción del cliente, cuidando de su salud visual y auditiva sin dejar de lado sus necesidades emocionales y sociales.
Poco a poco hemos ido creciendo de manera orgánica con reputados profesionales y también sumando al grupo otras prestigiosas ópticas de la mano del Grupo Federópticos, del que es Presidente, que comparte nuestros mismos valores.
Trabajamos cada día con compromiso y entrega, para establecer una relación a largo plazo con nuestros pacientes, poniéndoles a su disposición la mejor formación, los últimos tratamientos y la más novedosa tecnología. Nuestro objetivo es seguir siendo Centros de Salud Visual y Auditiva de referencia. La formación continua de nuestros profesionales, el trabajo en equipo y la innovación en tecnología, productos y servicios, centran nuestros esfuerzos. A todo esto, sumamos nuestro trabajo por continuar siendo una empresa con responsabilidad social corporativa con la sociedad de la que forma parte y responsable con el medio ambiente.
Seguimos trabajando por ser los mejores y poder ofrecer las mejores soluciones al mejor precio, en todo momento sobre la cresta de la ola de la excelencia.